flaga flaga flaga
e-mail: contacto@monitoreogps.es
consultor: 654 488 859
¡Promoción de montaje!
¡Haga un pedido y pague por la instalación un precio promocional de 49 €!
This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net) Introduzca el texto de la imagen en este campo
fota

¿Tiene preguntas?

Llámenos.

654 488 859

fota

SISTEMAS DE SEGURIDAD


 
Esté seguro - elija el paquete Protección
 
Para aumentar la seguridad de los conductores y eficazmente detectar un intento de robo, equipamos los vehículos en los siguientes accesorios:
  • sistema de alarma - transmisión de señales de alarma a través de un controlador GPS
  • autorización del conductor - cableado e inalámbrico, identificar personas autorizadas para arrancar el vehículo
  • sensor electrónico de cambio de ubicación - reacciona ante el movimiento del vehículo, su levantamiento, etc.
  • botones antipánico - inalámbrico y por cable
  • micrófonos que transmiten la voz de la cabina
  • sistema de videovigilancia
El localizador gps de vehículos está equipado con unas entradas programables, con la que el Centro de Monitoreo de Alarmas supervisa los dispositivos conectados, ofreciendo vehículos de protección y seguridad del conductor.
 
En el momento de la activación de la alarma o sensor, al operador se le informará sobre la señal y aparecerá en la pantalla del ordenador la información detallada sobre el vehículo, lugar y hora de ocurrencia del evento y el dispositivo que ha activado la alarma. Inmediatamente se activa el procedimiento de emergencia acordada específicamente con el abonado. La estación base del Centro de Alarmas de Monitoreo de Vehículos puede definir la zona permitida donde el vehículo debería de ubicarse El desplazamiento del objeto más allá de la delimitación de límites generará la activación de la alarma.
 
En el rango del sistema de seguridad de vehículos conectamos tanto sistemas de alarma analógicos y digitales. En caso de ausencia de una alarma de vehículo - podemos equipar el vehículo con una alarma, conectar sensores (por ejemplo, al abrir puertas) o monitorear el vehículo por medio de sensores activados independientemente conectados directamente a la ubicación del controlador gps. Los sistemas magistrales utilizados actualmente para el intercambio de datos entre instalaciones de los vehículos nos permiten especificar detalladamente cada apertura de puerta, detectar la apertura de puertas y escotillas sin llave, etc.
 
Adicionalmente el sensor de ECP equipado (sensor digital del cambio de posición del vehículo) extiende la funcionalidad del sistema de protección para el control de los movimientos de vehículos tanto horizontal como verticalmente. Este sensor también detecta las tomas de vehículos (frecuentes en el robo de llantas), la retracción de cureña, empujado del vehículo, etc.
 
Las instalaciones después de una definición detallada de las condiciones técnicas se realizan en talleres autorizados o en el cliente, en el territorio de todo el país.