flaga flaga flaga
e-mail: contacto@monitoreogps.es
consultor: 654 488 859
This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net) Introduzca el texto de la imagen en este campo
fota

¿Tiene preguntas?

Llámenos.

654 488 859

fota
zdjecie
POSIBILIDADES DEL SISTEMA

POSIBILIDADES DEL SISTEMA


 

Un sistema - un océano de posibilidades

 

El sistema de localización de vehículos desarrollado por nuestra empresa pertenece a la élite entre los sistemas profesionales responsables de la localización vehículos. La tecnología moderna combinada con una aplicación conveniente disponible tanto en ordenadores como en dispositivos móviles hace que nuestro sistema funcione como un centro integral para el seguimiento y supervisión de los trabajos de la flota. La funcionalidad del sistema se desarrolló sobre la base de nuestros muchos años de experiencia y sugerencias de nuestros muchos clientes. A continuación encontrará una descripción de las funciones básicas que fueron incluidos en el sistema. La información detallada se puede encontrar en el menú la parte izquierda.

 

  • Localización en los mapas de Europa y mundo
  • Supervisión del trabajo de la flota
  • Control del combustible
  • Verificación del trabajo de los conductores
  • Generación de informes del curso
 
El sistema, que se les ofrece para su uso, está constantemente actualizado y ampliado para las necesidades del cliente. Esto significa que incluso si una característica no está actualmente, nuestro producto no está cerrado y puede ocurrir en un futuro por su solicitud. 
 
 
Una vez más, le invitamos a conocer más información detallada sobre nuestro sistema que se puede ver en el menú en la parte izquierda.