flaga flaga flaga
e-mail: contacto@monitoreogps.es
consultor: 654 488 859
This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net) Introduzca el texto de la imagen en este campo
fota

¿Tiene preguntas?

Llámenos.

654 488 859

fota
zdjecie
PERSONALES

PERSONALES


 
¡Proteja y supervise su flota!
 
¿Tiene un coche privado, que desea proteger?
 
El sistema de monitoreo GPS desarrollado por nuestra empresa funciona muy bien en el monitoreo de los vehículos personales. Gracias a la última tecnología en nuestro sistema los datos se envían de forma regular y siempre actualmente. Esto le permite la plena supervisión en el rango de control de su coche o flota. El monitoreo GPS de los coches está dirigido a un usuario privado que puede estar interesado ​​en asegurar el vehículo contra el robo así como para las empresas con flotas de vehículos que pueden utilizar nuestro sistema para agilizar el trabajo de sus vehículos. La posibilidad de conectar nuestro dispositivo al bus CAN del vehículo permite leer muchos datos interesantes sobre el estado actual del vehículo.
 
Además de las funciones obvias como el control de la ruta y el control de los puntos de parada, el usuario puede establecer sus propias notificaciones así como el monitoreo continuo de parámetros tales como:
 
  • Sobrepaso de la velocidad establecida
  • Entrada/salida de las zonas trazadas por el usuario
  • Sobrepasar el número predeterminado de revoluciones por minuto del motor
  • Presión muy fuerte sobre el acelerador
  • Puperación de la temperatura del aceite
  • Cinturones de seguridad abrochados
  • Encendimiento del cierre central

...Y muchos otros datos, de los que la posibilidad de análisis depende del tipo de vehículo y la forma de conectar el localizador en el vehículo

 
 
Una descripción detallada de las funciones directamente relacionadas con el sector de vehículos personales se puede encontrar en el menú de la izquierda.