Nuestro sitio web utiliza archivos cookies (es decir galletas) con fines estadísticos, publicitarios y funcionales. Gracias a ellos podemos personalizar individualmente el sitio a sus necesidades.
Cualquiera puede aceptar los archivos cookies, o tiene la posibilidad de desactivarlas en su navegador, por lo que no será recogida ninguna información.    Leer más    Cerrar esta barra

flaga flaga flaga flaga
e-mail: contacto@monitoreogps.es
consultor: 654 488 859
This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net) Introduzca el texto de la imagen en este campo
fota

¿Tiene preguntas?

Llámenos.

654 488 859

fota
zdjecie
OFERTA ESPECIAL

OFERTA ESPECIAL


    ¡Instalación desde el año nuevo por sólo 49 € netto!
 
    Nos complace anunciar que a partir de 1 de enero 2016, nuestra empresa comienza una promoción de montaje. ¡El coste de instalación de un localizador GPS con el paquete básico de oferta LocalizadorSAT costará sólo 49 € netto! Nuestra política de precios complementada por el coste promocional de la instalación hace que el monitoreo GPS profesional esté disponible para todos.
 
Le invitamos a aprovechar de la oferta promocional, pueden obtener información detallada sobre esta oferta poniéndose en contacto con nuestro departamento de ventas al número de teléfono +34 654 488 878 o por correo electrónico a ventas@monitoreogps.es. Pueden Ustedes también rellenar el formulario "Pregunta por la oferta" que se encuentra en la parte izquierda de la página.