flaga flaga flaga
e-mail: contacto@monitoreogps.es
consultor: 654 488 859
This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net) Introduzca el texto de la imagen en este campo
fota

¿Tiene preguntas?

Llámenos.

654 488 859

fota
zdjecie
MUNICIPALES

MUNICIPALES


 
¡La verificación de la operación de la flota nunca ha sido tan fácil!
 
¿Usted administra una flota de vehículos municipales?
 
El sistema de monitoreo GPS, que les ofrecemos es ideal en el rango de las industrias como lo es la economía municipal. Nuestros dispositivos y software permiten la supervisión integral sobre el trabajo de las máquinas y vehículos municipales. Con la ayuda de nuestra aplicación de forma sencilla y clara se puede comprobar si un vehículo ha visitado todos los puntos en su ruta -. Por ejemplo, recogió la basura de todos los sitios solicitados. El módulo de control de combustible permitirá el seguimiento de desgaste tanto en las rutas y en el caso de parada con el motor encendido. Lo que es muy importante es que existe la posibilidad de conectar dispositivos externos a nuestro localizador de tal manera que, por ejemplo puedan transmitir datos acerca de si el dispositivo está encendido y funcionando. Esto es útil, por ejemplo en el caso de máquinas quitanieves, pueden comprobar fácilmente si el vehículo opera en realidad o sólo se mueve a lo largo de una ruta sin la lámina bajada. Además, nuestro sistema proporciona un control de los conductores - con la ayuda de un lector digital adicional DALLAS, o un tacógrafo se puede identificar fácilmente el controlador actual y pagarle por el trabajo realizado realmente.
 
 
Una descripción detallada de las funciones directamente relacionadas con el sector del automóvil municipal se puede encontrar en el menú de la izquierda.