flaga flaga flaga
e-mail: contacto@monitoreogps.es
consultor: 654 488 859
¡Promoción de montaje!
¡Haga un pedido y pague por la instalación un precio promocional de 49 €!
This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net) Introduzca el texto de la imagen en este campo
fota

¿Tiene preguntas?

Llámenos.

654 488 859

fota

FLOTA & PROTECCIÓN


Oferta del monitoreo de vehículos
 
Nuestra oferta está dirigida principalmente a dos grupos de clientes:
  • Las empresas, que utilizan los sistemas GPS como herramienta de supervisión del movimiento de objetos móviles

    (servicio FLOTA)

  • personas privadas, a las que el monitoreo GPS les serviría como protección antirrobo del vehículo

    (servicio PROTECCIÓN)


FLOTA
Los sistemas GPS permiten el monitoreo de vehículos en tiempo real on-line, así como la lectura y análisis detallado de datos tales como la ruta o el tiempo de trabajo. Estas opciones son alcanzables gracias al acceso completo al servidor de la base de monitoreo a través de la red de Internet. 
El abonamento FLOTA permite el uso del software, que constantemente recibe informaciones a cerca de la posición de cada uno de los vehículos y recoge datos directamente de la memoria del localizador gps montado en el vehículo. La actualización y guardado de los datos se realiza cada pocos segundos. Adicionalmente, el programa de monitoreo de vehículos da la posibilidad de la visualización del movimiento de los vehículos en el monitor del ordenador y permite el acceso a la base de datos de informes ASNET-SMOP. 


PROTECCIÓN
El monitoreo GPS, que sirve para la protección antirrobo, envía directamente todos los datos recibidos del vehículo al Centro de Emergencia de Monitoreo de Vehículos, donde son tomadas acciones de intervención, especificadas por el usuario del vehículo en los procedimientos apropiados. El paquete PROTECCIÓN, sobre la base de las concesiones MIA, permite a la empresa ASNET tomar acciones de intervención, con el fin de realizar un seguimiento del vehículo en el territorio de España y cooperar con los servicios apropiados, tales como la Policía o Interpol fuera de las fronteras del país. 
 
INFORMACIONES GENERALES
En el abonamento se encuentran los costes del mantenimiento de la estación base, así como los costes fijos tomados por los operadores GSM por las tarjetas SIM instaladas en los vehículos y por el envío de datos mediantes los objetos móviles y la base. Los Sistemas de Localización GPS constan de homologación en la clase profesional, lo que permite obtener descuentos en seguros. 

El montaje del sistema se realiza en puntos autorizados o en la sede del cliente en el territorio de España, después de un previo análisis detallado de las condiciones técnicas.