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Dispositivos especializados - más posibilidades de controlar
 
Control de combustible - con el fin de controlar la eficiencia de combustible de los vehículos, ofrecemos una gama de dispositivos de medición y señalización. El cliente selecciona soluciones dependiendo del tipo de vehículo y la finalidad prevista del control.
 
El Interfaz CAN está conectado al bus de datos del vehículo CAN-BUS. Proporciona un nivel récord de combustible en el tanque mediante el análisis de la información de la computadora del vehículo y fija recuperar información acerca de la cantidad de combustible en el tanque en base a la lectura de la carroza. El sistema sólo se puede instalar en los vehículos equipados con bus de campo CAN-BUS transmitir información sobre el estado del combustible. Un beneficio adicional de la conexión de ajuste a la interfaz de la CAN es la capacidad de analizar la información adicional de su ordenador, tales como la velocidad del motor del vehículo, alarmas, etc y los muestra directamente en el software que controla el vehículo.
 
Las sondas se utilizan para medir el combustible en el tanque del coche. Están hechas de materiales resistentes al aceite con sensores de medición de alta gama. La medida se lleva a cabo de manera continua durante la conducción y estacionamiento. La sonda se coloca verticalmente en el tanque, el sensor está en la parte inferior. En el caso de una sonda hidrostática la presión causada por la altura de cada centímetro de combustible se convierte en señales eléctricas que reflejan la cantidad de combustible. La sonda ultrasónica ofrece 150 mediciones por segundo con 1,5MHz de frecuencia. El sistema de promediado selectivo de tres etapas, asegura la estabilidad de la señal de salida. Solución innovadora - La ampliación del rango de salida - le permite ajustar el rango máximo del voltaje de salida a una profundidad de depósito, aumentando la resolución de la medida, que causa una mayor precisión. El uso del orificio de referencia colocado en la sonda de tubo de medición nos permite compensar los cambios en la temperatura y la densidad del diesel. La precisión de la sonda permite especificar la cantidad de combustible repostado, la cantidad del combustible derramado, lugar y tiempo de recarga de combustible. Estos datos permiten el cálculo del consumo de combustible.
 
La interfaz para el sensor analógico del nivel de combustible es un dispositivo que se conecta a un sensor ya existente de combustible analógico normal del vehículo (flotador). Permite el registro del nivel de combustible en el tanque mediante la medición de la tensión que aparece en la salida del "flotador". Este método de medición puede estar lleno de errores, principalmente debido a las fluctuaciones en el nivel de combustible en el tanque, no linealidad en las indicaciones del medidor y debido a la presencia de "zonas muertas" en la parte superior e inferior del rango de medición del sensor. Otro problema es la falta de potencia del "flotador" cuando el encendido se apaga, lo que causa la falta de registro de niveles durante las paradas.
 
El sensor de abertura del “tapón” del combustible es un sistema compuesto por un lector y transpondedor instalado en la tubería de abastecimiento, que comprueba periódicamente para ver si el campo magnético se encuentra el transpondedor (chip). El chip está montado en un "tapón" y es alimentado por una baja energía emitida por el campo magnético del lector. Cada transpondedor tiene un número personal único de 64 bits que es leído por el lector. Mover la tapa aprox. 1 cm se graba en la memoria junto con la información sobre la hora y el lugar. Esta solución se utiliza muy a menudo como un suplemento para alimentar datos de los sistemas de medición. Un beneficio adicional es la capacidad de instalar un colador que previene la inserción de una manguera para sacar combustible y conectar el sensor de abertura con el sistema de alarma.