flaga flaga flaga
e-mail: contacto@monitoreogps.es
consultor: 654 488 859
¡Promoción de montaje!
¡Haga un pedido y pague por la instalación un precio promocional de 49 €!
This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net) Introduzca el texto de la imagen en este campo
fota

¿Tiene preguntas?

Llámenos.

654 488 859

fota

EMPRESA


 
ASNET MONITOREO - calidad y seguridad
 
ASNET MONITOREO - SISTEMAS DE LOCALIZACIÓN es una empresa especializada en sistemas de monitoreo. Desde su creación en 1996 aplicamos de manera sistemática las tecnologías más modernas para el monitoreo de objetos móviles y fijos.
 
La confirmación práctica de nuestra confiabilidad y profesionalidad es la actividad ininterrumpida de casi 20 años . Durante este tiempo hemos desarrollado nuestro sistema profesional, lo que dio lugar a una cooperación a largo plazo con muchos clientes de renombre. En nuestro centro de monitoreo veinticuatro horas bajo la atenta mirada de los asistentes, hacemos un seguimiento de varios miles de vehículos y objetos fijos.
 
Nos gustaría presentarles una oferta en la localización GPS profesional, que es el Sistema de Monitoreo y Protección de Vehículos. El sistema le permite proteger, gestionar y realizar un seguimiento de sus vehículos en tiempo real; el contacto actual con los vehículos es posible gracias a la comunicación vía GSM/GPRS e Internet.
 
El sistema también permite gestionar el trabajo de los vehículos proporcionando al usuario informaciones tales como el tiempo de trabajo, el kilometraje, la reproducción de rutas de viaje y lugares de detención. Esta información permite una verificación objetiva de los gastos relacionados con el vehículo.
 
Los dispositivos de alarma instalados en el vehículo permiten una respuesta rápida a una llamada de una alarma de robo o ataque.
 
El producto ASNET- SMOP Es el fruto de muchos años de experiencia, durante los cuales se implementaron miles de sistemas. El sistema se basa en la amplia estructura técnica y informática. Le garantizamos la flexibilidad de personalizar el sistema a sus necesidades individuales, la posibilidad de expandirlo con otras opciones, así como la continua modernización del sistema tanto en términos de equipo y software.
 
Para el sistema de producción se han aplicado componentes de la más alta calidad y por lo tanto los elementos que ofrece nuestro sistema poseen certificados apropiados y tienen una evaluación positiva de su eficacia expedida por instituciones autorizadas en este rango.
 
Además de la alta calidad del propio producto confirmada por numerosos certificados protegemos a nuestros clientes el servicio profesional de garantía y servicio post-garantía. Con una extensa estructura del taller y el servicio móvil, realizamos pedidos en todo el país. Actualmente, como parte del consorcio capital también desarrollamos nuestro producto en el Reino Unido , España y Alemania.