flaga flaga flaga
e-mail: contacto@monitoreogps.es
consultor: 654 488 859
This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net) Introduzca el texto de la imagen en este campo
fota

¿Tiene preguntas?

Llámenos.

654 488 859

fota
zdjecie
COMERCIALES

COMERCIALES


 
¡Aumente la calidad y la eficiencia de su flota de proveedores!
 
¿Es Usted dueño de flota de vehículos de reparto?
 
El sistema de monitoreo GPS es una solución ideal para empresas con una flota de camiones de reparto. La posibilidad de una supervisión continua de la posición de los vehículos y su condición es la base para la acción en el ámbito del proveedor. Gracias a nuestro sistema comprobará si el conductor no se detiene en lugares que no sean zonas de entrega designadas. Además en combinación con el interfaz CAN le proporcionará una amplia gama de datos sobre el nivel de combustible y su gasto medio, lo que determinará si la forma en que la compañía de vehículos opera el producto es correcta. Con la ayuda del dibujo de ruta y el módulo de generación de informes será fácil de comprobar si su conductor se detuvo en los lugares adecuados y no abusa de vehículo de la empresa con fines privados sin su conocimiento. Actualmente estamos desarrollando nuevas funcionalidades -como ECODriving, lo que permitirá establecer normas reconocidas por Ustedes sobre conducción económica. Sobre esta base, usted será capaz de generar informes detallados sobre las infracciones de las normas por parte de sus conductores, lo que permitirá cambios y disminución de costos por el uso del vehículo.
 
 
Una descripción detallada de las funciones directamente relacionadas con el sector de vehículos comerciales se encuentra en el menú de la izquierda.