flaga flaga flaga
e-mail: contacto@monitoreogps.es
consultor: 654 488 859
This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net) Introduzca el texto de la imagen en este campo
fota

¿Tiene preguntas?

Llámenos.

654 488 859

fota
zdjecie
CAMIONES

CAMIONES


 
¡Controle, administre, ahorre!
 
¿Tiene una flota de camiones?
 
Nuestro sistema facilitará su trabajo en el ámbito de la gestión y el control eficaz del trabajo de sus conductores . Nuestro sistema siempre estará al día para reconocer la posición y el estado de los vehículos particulares. Funciones especializadas tales como el control y el análisis de consumo de combustible, o las lecturas del tacógrafo le permitirán ahorrar tiempo y dinero. La mayoría de los tractores modernos están equipados con un interfaz CAN del que nuestros dispositivos son capaces de leer muchísimos datos detallados, a partir del curso actual hasta con una información tan detallada como la carga por eje o la temperatura del motor. Nuestro sistema es la solución perfecta para todos los propietarios de una empresa de transporte para el cálculo de la eficiencia y la productividad de la flota. Actualmente estamos desarrollando nuevas funcionalidades como ECODriving, lo que permitirá establecer normas reconocidas por Ustedes sobre conducción económica. Sobre esta base, usted será capaz de generar informes detallados sobre las infracciones de las normas por parte de sus conductores. 
 
 
Una descripción detallada de las funciones relacionadas directamente con el sector de camiones se puede encontrar en el menú de la izquierda.