flaga flaga flaga
e-mail: contacto@monitoreogps.es
consultor: 654 488 859
This is a captcha-picture. It is used to prevent mass-access by robots. (see: www.captcha.net) Introduzca el texto de la imagen en este campo
fota

¿Tiene preguntas?

Llámenos.

654 488 859

fota
zdjecie
AGRÍCOLAS

AGRÍCOLAS


 
¡Controle el tiempo de trabajo de sus máquinas y trabajadores!
 
¿Controla Usted su flota de máquinas agrícolas?
 
El uso de nuestro sistema de monitoreo GPS también es eficaz en la industria agrícola. Las nuevas tecnologías permiten un control detallado y la supervisión sobre el trabajo de los dispositivos. Gracias a las lecturas de la interfaz CAN o la sonda de combustible, tenemos también un completo control sobre el consumo de combustible por el equipo operativo y vehículos. Gracias a nuestro sistema podrán Ustedes comprobar detalladamente el tiempo de trabajo de los dispositivos, lo que permitirá la gestión y el control de la eficiencia del trabajo. Con el sistema de módulo de informes incorporado pueden efectivamente verificar el tiempo de trabajo de los empleados. La capacidad adicional para definir sus propias alertas y zonas permitirá un monitoreo más preciso y el aumento de la eficiencia de trabajo, y como sabemos, una mayor eficiencia del trabajo realizado es más ahorro y el beneficio puro.
 
 
Una descripción detallada de las funciones directamente relacionadas con el sector de los vehículos agrícolas y máquinas se puede encontrar en el menú de la izquierda.